Acción formativa #EdeNE - ‘Comunicación en las organizaciones’.
- Fecha Publicación: 13 Jul 2026
- Hora Inicio: 12:30
13.07.26 al 24.07.26, de 12:30h a 15:10h
16 horas síncronas.
2ª edición.
Con el objetivo general de impulsar y desarrollar el Diálogo Social y la Negociación Colectiva en nuestro país, la Escuela de Negociación Empresarial de CEOE, EdeNE, organiza una nueva acción formativa dedicada a las ‘Comunicación en las organizaciones’, con los objetivos siguientes:
- Conocer el proceso de generación de ideas, de comunicación y los obstáculos que lo dificultan.
- Aprender a comunicarnos mejor teniendo en cuenta las diferencias de cada uno al percibir la información y revisar las ventajas de su aplicación.
- Conocer las competencias de empatía y asertividad para comprender mejor a los demás y resolver los conflictos.
- Conocer la comunicación interna en la empresa y sus herramientas.
- Establecer objetivos personales, explotando la creatividad para mejorar la comunicación y la relación con los demás.
Abordaremos cuestiones tan importantes como son:
- El proceso de la comunicación.
- Tengo una idea: la creatividad y el método.
- Tipos de comunicación.
- Los obstáculos y barreras más frecuentes.
- Seis claves para comunicar mejor.
- La empatía: el arte de preguntar y escuchar.
Esta acción formativa de 16 horas de duración síncronas se desarrollará del 13 al 24 de julio de 2026, en modalidad presencial - aula virtual. Inscríbete a la acción formativa: ‘Comunicación en las organizaciones’.
En www.edene.es dispone de toda la información sobre estos talleres y todas las actividades formativas. Para cualquier aclaración puede solicitarla en edene@ceoe.es.