DESCUBRE EL DIARIO DIGITAL DE LAS EMPRESAS Descubre nuestro portal dedicado a los empresarios CERRAR (X)
20 mar 2019
Reconocimientos

Eva Serrano, vicepresidenta de CEIM, galardonada con el Global Democracy Award de la Washington Academy of Political Arts&Sciences

The Washington Academy of Political Arts & Sciences anuncia que Eva Serrano Clavero ha sido ganadora en la categoría Global Democracy de los Napolitan Victory Awards 2019

The Washington Academy of Political Arts & Sciences™ acaba de anunciar que Eva Serrano Clavero, presidenta de ASEME (Asociación Española de Mujeres Empresarias de Madrid), vicepresidenta de CEIM (Confederación de Empresarios e Industriales de Madrid) y vicepresidenta primera de Cámara Madrid, ha sido galardonada con el Napolitan Victory Awards 2019 en la categoría “Democracía Global”.

Eva Serrano
©CEIM

Estos galardones —considerados los “óscar de la política” por ser los premios más prestigiosos y codiciados de la comunicación política—, reconocen a las mejores campañas políticas dirigidas a audiencias de habla hispana del mundo y también a los profesionales que trabajaron en ellas. Además, se valora a profesionales políticos en medios de prensa, académicos, medios tecnológicos y digitales, libros y revistas políticas, producción de video y audio para campañas y otros.

El jurado ha reconocido el talento y trabajo de Eva Serrano en la comunicación por la igualdad y como ejemplo de líder comprometida con la libertad, la democracia y sobre todo en la excelencia. Los Napolitans son presentados por The Washington Academy of Political Arts & Sciences™ y las postulaciones son revisadas y juzgadas por miembros de esta academia.

“Este año recibimos una avalancha de propuestas en esa línea cuya afluencia superó la cantidad de candidaturas planteadas desde la fundación de estos galardones”, dijo Jéssica Osorio, directora de Comunicaciones de la academia, quien agregó: “Eva Serrano es un ejemplo del compromiso a la excelencia que la academia busca reconocer cada año, según consideraron sus miembros”.

Eva Serrano ha explicado que “este reconocimiento es de las Mujeres Empresarias, y de las organizaciones empresariales (ASEME, CEIM, Cámara de Comercio de Madrid), por su labor y trabajo como agentes sociales, su defensa de los valores de la sociedad democrática, y su compromiso con el cumplimiento de los ODS y agenda 2030”.

Eva Serrano ha sido elegida como uno de los 20 líderes munidales comprometidos con la lucha de la libertad y la democracia, 30 jóvenes promesas menores de 30 años y 10 de las mujeres más influyentes en la comunicación política. Los Napolitans este año recibieron un nuevo récord de postulaciones de más de 30 países. Entre los países con más nominaciones está México, cuyos exponentes aparecen en 126 menciones, Colombia con 30, Argentina con 24, España con 17 y Uruguay con 12, entre otras naciones. Este 2019, la disputa se realizará entre 47 categorías

La gran ceremonia
La gala de entrega de Premios de los Napolitans 2019 se celebrará el 6 de abril próximo en las instalaciones de la Organización de Estados Americanos (OEA) y se contará con transmisión en vivo en la página oficial de Facebook de la academia.