Pasar al contenido principal
Fecha
Formación
24 Nov 2020

CEOE Campus y Thomson Reuters formarán a los directivos para hacer frente a los retos de la ciberseguridad tras la COVID-19

CEOE Campus y Thomson Reuters se unen para elaborar “Claves de la Ciberseguridad“, una herramienta clave para directivos, directores de área y jefes de proyecto, implicados en reducir los riesgos de seguridad en el entorno digital.

ciberseguridad.jpg


La ciberseguridad es uno de los conceptos que en un mundo hiperconectado cobra más importancia, resultando esencial para la seguridad nacional y para la economía digital. La Seguridad Digital se ha convertido en una prioridad en organizaciones y empresas, como pone de manifiesto el aumento de ciberataques en los últimos meses.

Esta  situación evidencia la necesidad para las personas con responsabilidad en la organización,  de adquirir, las competencias y/o capacidades básicas para poder hacer frente a los retos más comunes que presenta el entorno digital, como la ingeniería social, el malware, la gestión de contraseñas, etc.

CEOE Campus, se une a Thomson Reuters, para dar respuesta a esa necesidad, con el curso Claves de Ciberseguridad, que iniciará el 1 de marzo 2021. Un itinerario formativo de 20 horas de duración cuyos objetivos sensibilizarán a los profesionales sobre la necesidad de proteger su información y la de sus empresas, entender los aspectos de la ciberseguridad que influyen en la protección de la información, comprender cómo trabajan los ciberdelincuentes y cómo descubrirlos, conocer herramientas que ayudan a proteger la información, analizar los riesgos y saber gestionar los incidentes.

Una apuesta conjunta de CEOE Campus y Thomson Reuters

Esta propuesta formativa es fruto del acuerdo suscrito entre CEOE Campus y Thomson Reuters. En virtud de dicho acuerdo, ambas entidades trabajarán de forma conjunta para la elaboración de una serie de programas formativos, divulgativos y de especialización, en materia jurídica o parajurídica.

Si quieres conocer más información sobre el curso, pulsa en este enlace.

Actualidad relacionada

Formación

2022 acoge la X Edición del Proyecto Promociona, dirigido a mujeres en la alta dirección, y la IV Edición del Proyecto Progresa, orientado a mujeres que ocupan puestos de mandos intermedios en las empresas.

Formación

Máximos representantes de CEOE, del Instituto de las Mujeres, ESADE, DELOITTE y CEOE Campus, instituciones implicadas en el Proyecto PROMOCIONA, despidieron a sus protagonistas.

Formación

El ‘Curso de Liderazgo Público’ es una iniciativa que busca mejorar el desempeño de los cargos públicos y miembros de gobiernos en su actividad de liderazgo.

Formación

El proyecto formará a medio millón de personas en los próximos cuatro años. Es una iniciativa impulsada por el Ministerio de Educación y Formación Profesional, que desarrollará junto a CEOE, Cepyme y UGT.