01 Ago 2018

Turismo de compras por la provincia de Teruel con visitas guiadas gratis

La Asociación Provincial de Comercio de Teruel ha puesto en marcha, durante el mes de agosto, una campaña dirigida al turista con visitas guiadas gratis al comprar en los comercios asociados. Los turolenses también pueden beneficiarse de esta campaña, según ha informado la organización empresarial.

media-file-3726-turismo-de-compras-por-la-provincia-de-teruel-con-visitas-guiadas-gratis.jpg

Con la campaña “Turismo de Compras por la provincia de Teruel”, la Asociación pretende que los turistas, los que vuelven a los pueblos y los turolenses que compren en los comercios asociados puedan obtener una visita guiada gratuita con solo presentar uno o varios tickets de compra por valor de 25 euros. Todos los sábados por la tarde del mes de agosto organizan las visitas guiadas a Teruel y Alcañiz.

Desde la Asociación han señalado que, en esta primera edición de la campaña, han querido realizar las visitas en las dos ciudades para que tenga éxito, y porque es donde más comercio hay, pero las han programado los sábados por la tarde cuando el comercio está cerrado para no influir en el consumo en otras localidades.

Las visitas serán en Alcañiz, los sábados a las 18 h con salida desde la Oficina de Turismo (C/Mayor 1), y en Teruel, los sábados a las 19 h con inicio desde la Plaza San Juan. El máximo de cada visita son 50 personas, y en total se regalarán 400 visitas durante el mes de agosto.

Esta campaña la realizan en colaboración con todas las asociaciones territoriales de la provincia, con mil comercios asociados, aproximadamente, y en los que existe un cartel de la campaña con el lema “Compra aquí y consigue una visita turística gratis”. Además, toda la información de la campaña se puede consultar en https://comercioteruel.es/. La campaña ha contado con la colaboración del Ayuntamiento de Alcañiz proporcionando las visitas a su casco histórico.