20 Sep 2018

Presentado en Málaga el IV Foro de la Alianza para la Formación Profesional Dual

El IV Foro de la Alianza de la Formación Profesional Dual ha sido presentado hoy en Málaga, con las intervenciones del director de Formación de CEOE, Juan Carlos Tejeda; la directora de la Fundación Bertelsmann, Clara Bassols; la directora general de Formación Profesional Inicial y Educación Permanente de la Junta de Andalucía, Purificación Pérez y el director de Sur, Manuel Castillo.

media-file-3790-alianza-para-la-fp-dual.jpg

El IV Foro de la Alianza para la FP Dual es una iniciativa organizada por la Fundación Bertelsmann y el grupo Bosch. Tendrá lugar en Málaga los días 2 y 3 de octubre, bajo el título “Visión estratégica de sus agentes clave”. Sucede a los encuentros anuales celebrados en Palma de Mallorca, Madrid y Valencia.

Durante la presentación, los intervinientes han trasladado a los representantes de la Administración, la empresa y la educación, la oportunidad y la relevancia de esta iniciativa. Además, se han intercambiado impresiones sobre la situación y perspectivas de la FP Dual en España.