Pasar al contenido principal
Fecha
17 Sep 2018

Los empresarios de la provincia de Cádiz apoyan la candidatura de Antonio Garamendi a la presidencia de la CEOE

La junta directiva de la Confederación de Empresarios de la provincia de Cádiz (CEC) ha acordado hoy avalar la candidatura de Antonio Garamedi, después de anunciar el actual presidente de CEPYME su intención de concurrir a las elecciones a la presidencia de la CEOE, tras la finalización del mandato de Juan Rosell. Los miembros de la junta han manifestado de manera unánime su apoyo a Garamendi, ahora vicepresidente de la CEOE, al entender que es el candidato idóneo para mantener la unidad interna y el diálogo con el Gobierno y sindicatos.

media-file-3771-cec-empresarios-de-la-provincia-de-cadiz-apoyan-la-candidatura-de-antonio-garamendi-a-la-presidencia-de-la-ceoe.jpg

Según ha informado la CEC, la directiva de hoy ha aprobado nuevos nombramientos e incorporaciones. Gonzalo Ganaza, elegido presidente de CEC Medioambiente, y Antonio Conde, nuevo presidente del Consejo Aeronáutico, se incorporan a este órgano de gobierno.

Por su parte, la delegada especial del Estado en el Consorcio de la Zona Franca de Cádiz, Victoria Rodríguez, se ha incorporado como vocal de la junta directiva tras su reciente nombramiento.

Del mismo modo, se ha dado visto bueno al nombramiento de Francisco Arroyal como presidente del Consejo Territorial de la CEC en el Campo de Gibraltar, en sustitución de Javier Sánchez Rojas. Este órgano, creado hace un año y medio tras la reelección del presidente, se ha consolidado como referente institucional de la CEC en la Comarca, realizando una labor transversal y de conexión con los diferentes sectores productivos y empresariales.

Francisco Arroyal también pasa a formar parte del comité ejecutivo como vocal asesor. Mismo nombramiento ha recaído en el empresario Daniel Romero-Abreu Kaup, impulsor de La 11 Mil en Madrid y presidente de Thinking Heads, a quien se considera un importante apoyo para la incrementar la labor de visibilidad exterior de la provincia de Cádiz.