26 jun 2019

Adgoclick y CEPYME firman un acuerdo para impulsar la innovación de las pymes españolas

La plataforma de marketing participará en distintas iniciativas de CEPYME para apoyar a las pymes en sus procesos de digitalización.

Acuerdo CEPYME Adgoclick

La Confederación Española de la Pequeña y Mediana Empresa, CEPYME, ha sellado un acuerdo de colaboración con la plataforma de marketing digital para pymes, Adgoclick. El Presidente de CEPYME, Gerardo Cuerva, y el CEO de Adgoclick, Álvaro Luca de Tena Lledó, han firmado este acuerdo, con el objetivo de apoyar a las pymes españolas en su proceso de digitalización. El acuerdo contempla la participación de Adgoclick en distintas iniciativas que CEPYME está llevando a cabo, entre ellas el portal digital para pymes y autónomos, CEPYMENEWS o los programas CEPYME500 e Invest in Cities.

Con esta colaboración, Adgoclick sigue afianzando su compromiso de apoyo a las pequeñas y medianas empresas en materia de innovación y promoción. En esta misma línea y coincidiendo con la firma del acuerdo, Adgoclick ha lanzado al mercado una nueva fórmula de contratación basada en una tarifa plana para las pymes.

El Presidente de CEPYME, Gerardo Cuerva, ha señalado que con este acuerdo la Confederación da un paso más en la estrategia de implementar servicios de apoyo a las pymes en áreas estratégicas como es la digitalización. “Las pymes - ha señalado Gerardo Cuerva - son el 99’8% por ciento del tejido empresarial y apoyarlas en los procesos de innovación y de digitalización supone impulsar la competitividad de estas compañías que, en definitiva, es impulsar la competitividad de nuestra economía”.

Para el CEO de Adgoclick, Álvaro Luca de Tena Lledó, éste es un importante paso más en su labor de apoyo a pequeños empresarios y emprendedores: “Teniendo en cuenta el papel tan fundamental que cumplen las pymes para nuestra economía, no podemos permitir que se vean fagocitadas por los grandes operadores de Internet. Por este motivo nace Adgoclick, para ayudar a que los emprendedores se sumen al carro de la digitalización de manera sencilla y puedan seguir siendo competitivas en la era digital. Por este mismo motivo, nos sumamos a las iniciativas que emprende CEPYME para apoyar a las pymes, que nos parecen esenciales para su desarrollo”.