
Sus responsabilidades incluyen desarrollar todo el potencial de la asociación a través de las distintas herramientas de comunicación, tanto externa como interna. Merche Palomino es diplomada en Empresas y Actividades Turísticas. Ha cursado Máster en Publicidad y Planificación de Medios en el ESIC Business Marketing School y ha complementado su formación con cursos de postgrado especializados en medios sociales y digitales, tanto en la Universidad de San Francisco (USA), como en el Instituto de Comercio Electrónico y Marketing Directo (ICEMD) de Madrid.
Aporta una rica experiencia gracias a haber desarrollado su carrera en múltiples sectores del mercado español y europeo durante más de 12 años. Anteriormente ha sido consultora especialista en comunicación corporativa, Press Manager en Kia Ibérica, o responsable de comunicación marca BMW en el departamento de Prensa del Grupo BMW, entre otros.
Con su nombramiento, Asebio apuesta por reforzar una relación eficaz y cercana con los medios de comunicación, así como desarrollar nuevos canales que permitan a la asociación continuar su camino de crecimiento.
Related news
CEOE president, Antonio Garamendi, has called for a return to a climate of serenity and moderation, as well as confidence building, so that companies can operate in a favourable scenario and thus ensure the proper functioning of the economy.
Almost 60% of the population believes that Spanish society has a positive view of entrepreneurship.
The Board of Directors of CEOE, meeting this Wednesday, wishes to congratulate H.M. The King on his ten years of reign, during which, in complex and uncertain situations, Spanish businessmen have felt his constant support.