Multimedia library

Date

La productividad es la capacidad de hacer más con lo mismo. Mejorarla impulsa el crecimiento, los salarios y el bienestar social.

Nos lo explica Edita Pereira, jefa del Servicio de Estudios de CEOE

Rosa Santos, Directora de Empleo, Diversidad y Protección Social de CEOE valora los datos del paro del mes de septiembre de 2024

En CEOE creemos en la industria del deporte como motor social y económico y en las empresas como impulsoras de su desarrollo y la promoción de valores

CEOE es la organización que representa a todas las empresas de nuestro país: a las grandes, las medianas, las pequeñas y los autónomos.

Valoración de los datos del paro por parte del Departamento de empleo, diversidad y protección social de CEOE

Valoración del paro julio 2024

Memoria CEOE 2023

Plan de Acción 2024 Comisiones y Consejos

El Foro NODO Talento es una iniciativa impulsada por CEOE, Fundación Telefónica, KPMG, Linkedin, Microsoft y Universia, que tiene como objetivo fomentar la formación de los profesionales del futuro, reducir la brecha entre los perfiles actuales y los que demandan las empresas, y fortalecer la competitividad empresarial.

Valoración del paro junio 2024 - CEOE

5 Prioridades en la normativa de envases y residuos de CEOE

Rosa Santos, Directora de Empleo, Diversidad y Protección Social de CEOE valora los datos del paro del mes de mayo de 2024