Pasar al contenido principal
Fecha
Empresa
20 Dic 2018

Santiago Aparicio elegido presidente del Instituto Superior de Estudios Empresariales

La Junta Directiva de CEOE, celebrada ayer bajo la presidencia de Antonio Garamendi, eligió al actual presidente de FOES y de CECALE para asumir la presidencia del ISEE (Instituto Superior de Estudios Empresariales).

media-file-4066-santiago-aparicio-elegido-presidente-del-instituto-superior-de-estudios-empresariales.jpg

Así, el presidente de la Federación de Organizaciones Empresariales Sorianas (FOES) y de la Confederación de Organizaciones Empresariales de Castilla y León (CECALE) amplía sus responsabilidades poniéndose al frente de este organismo de ámbito nacional vinculado a CEOE.

Desde su creación por parte de la Confederación Española hace 25 años, el ISEE desarrolla formación especializada dirigida a empresarios, directivos, profesionales y dirigentes de organizaciones para la mejora de habilidades y competencias empresariales.

Actualidad relacionada

Empresa

Los Boletines Oficiales de ámbito estatal y autonómico publicaron un total de 1.298.086 páginas el año pasado, recoge el informe Producción normativa en 2024 de CEOE. Para las empresas, adaptarse y mantenerse al día con la legislación vigente exige considerables recursos y esfuerzos, lo que impacta negativamente en su competitividad.

Empresa

La Unión de Asociaciones de Estanqueros de España se une a CEOE para reforzar el peso de los estancos en el tejido empresarial español y reivindicar su papel desde el punto de vista económico y social. 

Empresa

Durante la jornada se ha presentado un informe de Edelman España que sitúa la confianza de los ciudadanos en las empresas en máximos de la última década 

Empresa

El presidente de CaixaBank, Tomás Muniesa, y el presidente de CEOE, Antonio Garamendi, destacan la importancia del acuerdo en la creación de empleo y la modernización del tejido empresarial. Esta colaboración, que ahora cumple diez años, pone el foco en impulsar a las pequeñas y medianas empresas y se marca el objetivo de que, al menos, el 75% de las empresas destinatarias de la financiación sean PYMES.