Pasar al contenido principal
Fecha
Tecnología
25 Feb 2020

La vicepresidenta del Gobierno se reúne con los empresarios para tratar la transformación digital

Transformación Digital


Nadia Calviño, vicepresidenta de Asuntos Económicos y Transformación Digital, mantuvo el pasado 24 de febrero una reunión con las empresas digitales en la delegación del Gobierno de Barcelona.

A la reunión acudieron representantes de los agentes sociales, Antonio Garamendi, presidente de CEOE; Gerardo Cuerva, presidente de Cepyme; Josep Sánchez Llibre, presidente del Foment del Treball; Javier Pacheco, secretario general de CCOO en Cataluña; y Gonzalo Pino, secretario general de Político Sindical de UGT.

La reunión contó con la presencia de los representantes de empresas tecnológicas como la directora de Google España, Fuencisla Clmeraes; el presidente de Telefónica, Josep María Álvarez-Pallete; y la presidenta de Microsoft en España, Pilar López; además acudieron directivos de empresas como Netflix, Samsung, Huawei e IBM entre otros.

Actualidad relacionada

Tecnología

CEOE participa en el encuentro del D9+ / B9+, que se celebra en Bruselas, donde se presenta el documento de posición elaborado por el grupo B9+.

Tecnología

CEOE participa en el encuentro del D9+/B9+, que se celebra en la localidad de Poznan (Polonia), donde se presenta el documento de posición elaborado por el grupo B9+.

Tecnología

CEOE lanza CEOE Data, la plataforma de información más completa para las empresas en España, que permite monitorizar, capturar, almacenar y analizar diversos tipos de fuentes mediante inteligencia artificial avanzada.