11 Dic 2023

Alquiler Seguro se incorpora a CEOE como empresa asociada para impulsar el alquiler en España

Alquiler Seguro, empresa líder especializada en la gestión integral de arrendamientos urbanos, se ha incorporado a CEOE como empresa asociada con el objetivo de impulsar el alquiler en España. La compañía cuenta con más de 50 oficinas y 22.000 viviendas en alquiler en el país.

Alquiler Seguro se incorpora a CEOE como empresa asociada

este artículo habla de

El presidente de Alquiler Seguro, Antonio Carroza, ha explicado el impacto de este paso para la compañía y para el sector inmobiliario. "Para nosotros es un orgullo y una gran responsabilidad que CEOE nos haya elegido como la empresa que tiene que representar e impulsar el alquiler desde la Confederación. Tenemos por delante un gran reto: contribuir a la mejora de la oferta de viviendas en alquiler en España, con mayor seguridad jurídica, y que más familias puedan acceder al alquiler en las mejores condiciones y a precios más accesibles”.

Carroza recordó que la empresa siempre ha estado comprometida con el sector inmobiliario y, especialmente, con el alquiler, aportando ideas y soluciones a las Administraciones Públicas, velando por un mercado "sano, equilibrado y seguro", tanto para arrendadores como arrendatarios.

"Ahora, desde CEOE, desde un diálogo permanente con los agentes sociales, económicos y políticos, estamos convencidos de que podremos conseguir mayores logros para los intereses de inquilinos, propietarios y empresas del sector, que generan una gran oferta de viviendas en alquiler”, añadió.

WomenCEO agrupa a mujeres y hombres que promueven el buen gobierno corporativo desde la diversidad, impulsando a las mujeres a los altos órganos de gobierno de las empresas, a través de formación y mentoring.

La alianza estratégica busca fortalecer los esfuerzos del tejido empresarial español por avanzar hacia una economía más sostenible y competitiva.

La Red Española de Fundaciones Universidad Empresa (REDFUE) ha firmado un acuerdo de vinculación con CEOE para aumentar su visibilidad y representación dentro del ámbito empresarial  y promover sus objetivos y propuestas ante una audiencia más amplia, teniendo voz en debates relevantes.

La incorporación de la FEDESMAR a CEOE es fundamental para las aspiraciones de las empresas marmolistas.