DESCUBRE EL DIARIO DIGITAL DE LAS EMPRESAS Descubre nuestro portal dedicado a los empresarios CERRAR (X)

Santiago Aparicio Jiménez

Presidente del ISEE (Instituto Superior de Estudios Empresariales)

Santiago Aparicio nació en Soria el 13 de diciembre de 1956 donde estudió Derecho. Está casado y tiene dos hijos.

Empresario desde el año 1978 de los sectores de Comercio y Energías Renovables. Desde ese mismo año participa activamente en el asociacionismo empresarial ocupando diversos cargos en distintas organizaciones de carácter territorial (provincial, regional y nacional) y sectorial.

En la actualidad es Presidente de la Confederación de Organizaciones Empresariales de Castilla y León (CECALE), Vicepresidente de la Confederación Española de la Pequeña y Mediana Empresa (CEPYME), Miembro del Comité Ejecutivo y de la Junta Directiva de la Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE), Presidente del Instituto Superior de Estudios Empresariales (ISEE), Vicepresidente del Consejo Económico y Social de Castilla y León (CES), Vicepresidente de Iberaval, Presidente de la Comisión Ejecutiva de Iberaval, Vicepresidente de la Fundación EXECYL y Presidente de la Federación de Organizaciones Empresariales Sorianas (FOES).