DESCUBRE EL DIARIO DIGITAL DE LAS EMPRESAS Descubre nuestro portal dedicado a los empresarios CERRAR (X)

Javier Calderón Beltrán

Organizaciones y empresas

Javier Calderón Beltrán se licenció en Gestión Comercial y Marketing por ESIC y PDG por IESE. Su carrera profesional comenzó en Estados Unidos en el departamento comercial de Dupont Learning Solutions. Asimismo. Desde entonces ha tenido la oportunidad de desarrollar una amplia experiencia laboral en los ámbitos de la dirección y la gestión en empresas como Formación Digital, S.L. (2009-2012) o San Román Escuela de Estudios Superiores, S.L. (2005-2009). En mayo del 2015 asume el cargo de director del Departamento de Empresas y Organizaciones Asociadas de CEOE. Previamente se hizo cargo de la dirección gerente del Instituto Superior de Estudios Empresariales (CEOE-CEPYME Formación), responsabilidad que desarrolló con éxito entre 2012 y 2014. También ha sido presidente del Grupo de Trabajo de Educación y Formación de BUSINESSEUROPE, la asociación que agrupa a los empresarios europeos.