DESCUBRE EL DIARIO DIGITAL DE LAS EMPRESAS Descubre nuestro portal dedicado a los empresarios CERRAR (X)

Gregorio Izquierdo Llanes

Economía

Gregorio Izquierdo, nacido en Madrid en 1969, es funcionario del Estado con titulación de doctor en el cuerpo nacional de Profesores Titulares de Universidad en el año 2003. Doctor en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad Autónoma de Madrid (1992-1996). Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad Complutense de Madrid (1987-1992).

Fue galardonado por la Fundación Universitaria San Pablo CEU. con el Premio 'Ángel Herrera' de Ciencias Sociales otorgado en el año 2000. Director de Economía del Círculo de Empresarios (2011). Director del Servicio de Estudios del Instituto de Estudios Económicos (1996 a 2011), centro privado de investigación en el que participó en la obtención del premio colectivo de Economía “Infanta Cristina” a centros de investigación. Profesor Titular de Economía Aplicada en la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad Nacional de Educación a Distancia UNED (2003-2011). También ha sido profesor entre otras, de la Universidad San Pablo CEU (1994-2000) y en diversos centros de posgrado.