DESCUBRE EL DIARIO DIGITAL DE LAS EMPRESAS Descubre nuestro portal dedicado a los empresarios CERRAR (X)

Juan Carlos Tejeda Hisado

Formación

Juan Carlos Tejeda Hisado es licenciado en Derecho, especialidad Jurídico-Empresarial- y tiene varios Postgrados (Derecho Comunitario por la Universidad San Pablo-CEU; Auditoría de Cuentas por  la Fundación Universidad Empresa-Universidad Complutense y Dirección de Recursos Humanos por el Colegio de Sociólogos de Madrid). Ha desarrollado la mayor parte de su carrera profesional en el ámbito de la Formación Profesional, durante 10 años en diferentes puestos de responsabilidad en FORCEM y más tarde en la Fundación Tripartita para la Formación del Empleo. También ha dirigido las  Consultoras de Formación más relevantes. Desde el año 2011 trabaja en CEOE y actualmente es el director del Departamento de Formación de CEOE y director gerente del Instituto Superior de Estudios Empresariales de la CEOE.