Webinar

Inicio:26 may 2020

El próximo 26 de mayo a las 16:00, CEOE en colaboración con ETL Global, organizamos el webinar "Prácticas anticompetitivas en el escenario actual: Riesgo Económico y reputacional".

En el contexto del estado de alarma provocado por la Covid-19, las autoridades de la competencia han comunicado públicamente estar especialmente vigilantes ante posibles conductas anticompetitivas y han habilitado un canal específico de recepción de denuncias. Asimismo, la crisis que sobrevendrá tras esta emergencia sanitaria podría dar lugar a que, como en crisis anteriores, algunas empresas y asociaciones empresariales pusieran en marcha iniciativas novedosas que, por desconocimiento, podrían incurrir en infracciones.

Dado que el Derecho de la Competencia rige frente a cualquier operador económico independientemente de su tamaño o sector, un conocimiento sobre este, así como de las consecuencias que puede acarrear o de las oportunidades que presenta, es de sumo interés para cualquier empresa o asociación empresarial.

El webinar contará con la participación de José María Campos, Director Legal & Compliance CEOE; Isabel Sobrepera, Abogada y socia directora de la oficina de EJASO ETL Global Barcelona; Pablo Faura, Abogado y responsable área de Competencia EJASO ETL Global Barcelona; y Lourdes Ruiz Abogada y socia área de Competencia EJASO ETL Global Madrid.

Confirmar tu inscripción aquí.