DESCUBRE EL DIARIO DIGITAL DE LAS EMPRESAS Descubre nuestro portal dedicado a los empresarios CERRAR (X)
Presentación resultados Sondeo Educa2020

El 15 de julio va a tener lugar la presentación de los resultados del último sondeo de Educa2020, que se ha realizado entre un total de 19.000 padres, madres y tutores de alumnos de entre cuatro y dieciocho años.

Además de la presentación de este último estudio que muestra datos muy significativos de la Educación en Madrid, y en el que podremos comprobar la diferencia entre la formación de las familias, sus opiniones sobre la FP profesional y la calidad educativa en la Comunidad, ofreceremos los datos de los estudios anteriores entre 43.000 universitarios, bachilleres, FP, y empresas; que justifican esta última macroencuencuesta entre 19.000 familias de toda España.

Lugar:Sala PBA, sede CEOE — Ver en mapa
Inicio:15 jul 2019
Educa2020

Este estudio ha contado con el apoyo de la Fundación AXA, la cooperación técnica de Sigma Dos y, en Madrid, con la colaboración de la Consejería de Educación, la CEOE y otras diversas entidades y organizaciones.

En la presentación participará  el presidente de la CEOE, Antonio Garamendi; el director de Investigación y Análisis de Sigma Dos, José Miguel de Elías; la Consejera delegada en AXA España y presidenta de la Fundación AXA, Olga Sánchez y el  periodista y presidente de Educa 2020, Fernando Jáuregui.

Puedes inscribirte enviando un email a ahernandez@educa2020.es