Jornada: Abordando la ciberseguridad desde la colaboración público – privada

Desde la Confederación Española de Organziaciones Empresariales y Mastercard le invitamos a la jornada "Abordando la ciberseguridad desde la colaboración público – privada".

La ciberseguridad se ha convertido en uno de los asuntos clave en el proceso de transformación digital en el que estamos plenamente inmersos. Los riesgos relativos a la seguridad, tanto para empresas como para ciudadanos, son cada vez mayores. De ahí la creciente importancia de encontrar soluciones conjuntas y apostar por una mayor colaboración entre instituciones públicas y el sector privado.

El objetivade esta jornada, que será moderada por Alicia Richart, directora general de DigitalEs, es abordar la ciberseguridad desde la perspectiva de la colaboración público-privada. Por ello, contaremos con ponentes de alto nivel pertenecientes a organizaciones que son una referencia para hacer frente a este desafío.

Lugar:Sede de la Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE) en la sala PBA — Ver en mapa
Inicio:26 nov 2019
    CEOE y Mastercard