CEOE presenta la I Edición del Programa de Formación para la Internacionalización de Empresas en Turquía

CEOE facilita la expansión de empresas españolas a través del Programa de Formación para la Internacionalización de Empresas en Turquía, que iniciará su 1ª Edición el próximo mes de febrero.

El martes, 22 de octubre a las 10:00, tendrá lugar la presentación del Programa, que reunirá a expertos, instituciones y empresas.

Santiago Aparicio, presidente de CEOE Formación, dará la bienvenida a los asistentes. Nuria Torrijos, directora de desarrollo de CEOE formación y Yasemen Koruku, consejera principal de la Oficina de inversión de la presidencia de la República de Turquía en España, presentará esta 1ª Edición del Programa de Formación para la Internacionalización de Empresas en Turquía.

Asistencia gratuita previa reserva de plaza, spascual@ceoeformacion.org

Lugar:Sede de la Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE) en la sala PBA — Ver en mapa
Inicio:22 oct 2019
    Turquia