DESCUBRE EL DIARIO DIGITAL DE LAS EMPRESAS Descubre nuestro portal dedicado a los empresarios CERRAR (X)
29 ene 2019
Internacional

Antonio Garamendi acompaña al presidente del Gobierno en su visita oficial a México

La Secretaría de Estado de Comercio, CEOE y la Cámara de España organizan un desayuno de trabajo el jueves 31, en el que intervendrá el presidente de CEOE.

Panorámica de Ciudad de México
Panorámica de Ciudad de México

El presidente de CEOE, Antonio Garamendi, y el director general de CEOE Internacional, Narciso Casado, viajan a México los días 30 y 31 de enero con motivo de la visita oficial del presidente de Gobierno de España, Pedro Sánchez, a este país, donde participarán en el programa empresarial de la visita y mantendrán encuentros con las organizaciones empresariales homólogas COMCE, COPARMEX Y CONCAMIN.

 

En el marco de la visita, la Secretaría de Estado de Comercio, a través de ICEX, CEOE y la Cámara de Comercio de España, organizan conjuntamente un desayuno de trabajo el jueves 31, en el que intervendrá el presidente de CEOE.

 

El presidente de CEOE, Antonio Garamendi, participará mañana miércoles en una reunión en la Cámara Española de Comercio en México, en la que también intervendrán la ministra de Industria, Comercio y Turismo, Reyes Maroto, el presidente de la Cámara Española de Comercio, Antonio Basagoiti; la directora general de la Cámara de España, Inmaculada Riera; y los máximos representantes de las principales empresas españolas. Posteriormente, el presidente de los Estados Unidos Mexicanos, Andrés Manuel López Obrador, ofrecerá un almuerzo en honor al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, acompañado de la delegación española.

 

El jueves, día 31, el presidente del Gobierno mantendrá un desayuno de trabajo con empresarios españoles, en el que intervendrán el presidente de CEOE, Antonio Garamendi y la directora general de la Cámara de Comercio de España, Inmaculada Riera. Abordarán las oportunidades de negocio e inversión en México, así como las posibilidades de cooperación tecnológica e industrial entre ambos países.

 

>> Noticia relacionada:

México-España: relaciones económicas y comerciales cada vez más estrechas