CEOE asistirá a la Cumbre del B20
Representantes de la CEOE y de varias empresas líderes españolas de los sectores de las telecomunicaciones, finanzas y energía, entre otras, asistirán a la Cumbre del B20 en la ciudad de Hangzhou.
Lugar: | Hangzhou, República Popular China — Ver en mapa |
Inicio: | 03 sep 2016 |
Fin: | 04 sep 2016 |

Esta Cumbre tiene por objeto presentar a los líderes políticos del G20 veinte recomendaciones en materia de empleo, finanzas, comercio e inversión, infraestructuras, desarrollo de Pequeñas y medianas empresas y anticorrupción, con el fin de impulsar el crecimiento de las principales economías del mundo y generar empleo. La Cumbre del G20, a la que asistirán los líderes políticos, tendrá lugar los días 4 y 5 de septiembre en la misma ciudad china.
La Confederación Española de Organizaciones Empresariales, CEOE, participa de manera activa en los proceso de trabajo B20 de manera directa y a través de la Coalición B20, que representa los intereses de las principales organizaciones empresariales de los miembros del G20. El G20 está integrado por las diecinueve economías más poderosas del mundo, además de la Unión Europea. España participa como país invitado permanente.