13 Dic 2018

Siemens Mobility, nuevo miembro de la CEOE

Siemens Mobility participará en varias de las comisiones, consejos y grupos de trabajo que conforman la CEOE

Siemens Mobility España, compañía líder del sector ferroviario, ha entrado a formar parte de la Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE). La empresa cuenta con décadas de experiencia y conocimiento para diseñar, construir y poner en marcha las infraestructuras ferroviarias y viales más inteligentes, sostenibles y competitivas. Asimismo, abarca toda la cadena de valor de la movilidad: señalización, electrificación, material rodante, mantenimiento y sistemas de tráfico inteligente.

media-file-4035-siemens-mobility-nuevo-miembro-de-la-ceoe.jpg

Para Agustín Escobar, CEO de Siemens Mobility España, “pertenecer a una organización como la CEOE es muy importante para una compañía cuyo objetivo es contribuir a que los operadores de todo el mundo cuenten con trenes y con infraestructuras más inteligentes, que incrementen el valor de la explotación de forma sostenible durante todo el ciclo de vida, mejoren la experiencia del viajero y garanticen la disponibilidad”.

“Estamos convencidos de la importancia de participar en todas las actividades, iniciativas y programas que promueve la CEOE, y poder ofrecer propuestas de valor junto con el resto de socios”, añade.

Para Javier Calderón, director de Empresas y Organizaciones de la CEOE, la incorporación de una empresa como Siemens Mobility es una gran oportunidad, para que esta compañía pueda participar en las comisiones, consejos y grupos de trabajo que conforman los órganos consultivos de la CEOE, así como poder participar en el resto de actividades que se desarrollan desde la Confederación.

Siemens Mobility es una compañía independiente de Siemens AG. Como líder en soluciones de transporte durante más de 160 años, Siemens Mobility innova constantemente su portfolio en las áreas de material rodante, señalización y electrificación, sistemas llave en mano, sistemas de tráfico inteligente así como los servicios de mantenimiento relacionados. Mediante la digitalización, Siemens Mobility permite a los operadores de todo el mundo crear infraestructuras inteligentes, incrementar la sostenibilidad durante todo el ciclo de vida, aumentar la experiencia del viajero y garantizar la disponibilidad. En el año fiscal 2018, que finalizó el 30 de septiembre de 2018, la anterior división Siemens Mobility obtuvo unos ingresos de 8.800 millones de euros y contó con alrededor de 28.400 empleadas y empleados en todo el mundo, aproximadamente 1060 en España.