Pasar al contenido principal
Fecha
Formación
11 Abr 2018

Segunda Edición de la Academia Internacional de Jóvenes Profesionales de Organizaciones Empresariales (Global Employers’ Young Professionals Academy)

Comenzó el lunes en CEOE Formación

La Segunda Edición de la Academia Internacional de Jóvenes Profesionales de Organizaciones Empresariales (Global Employers’ Young Professionals Academy) acaba de comenzar en CEOE Formación. Se trata de una iniciativa de la Organización Internacional de Empleadores (OIE) en colaboración con el Centro de Formación de la Organización Internacional del Trabajo – ONU – (ITCILO) y CEOE FORMACIÓN. El objetivo de la Academia es preparar a los negociadores del futuro de las organizaciones empresariales a nivel internacional.

media-file-3263-ceoe-formacion-academia.JPG

En concreto, veintisiete jóvenes participantes seleccionados de organizaciones empresariales de todo el mundo como Ghana, Trinidad y Tobago, Barbados, Costa Rica, República Dominicana, India, Mexico, Nigeria, Sri Lanka, Uganda, Haiti o Alemania, entre otros, se preparan durante una semana completa en la Academia, en CEOE FORMACION, para desarrollar sus habilidades con el propósito de mejorar los servicios de sus organizaciones, formándoles en negociación, comunicación ante los medios, gestión empresarial, desarrollo de negocio, gestión de proyectos o políticas de mercado de trabajo.

La Academia ofrece una red internacional que permitirá el contacto entre las diferentes organizaciones empresariales de todo el mundo y el intercambio de buenas prácticas. Esta iniciativa es única en el mundo y está co-financiada por el Fondo Social Europeo.

 

 

Actualidad relacionada

Formación

Desde 2023 hasta 2035 se crearán cerca de 14 millones de oportunidades de empleo en nuestro país, de las que casi cuatro serán para titulados en FP.

Formación

El director de Educación y Formación de CEOE, Juan Carlos Tejeda, ha participado en una mesa redonda sobre la Ley de Formación Profesional y Ley de Empleo, en el marco del Congreso Nacional CNAI de Formación para el Empleo, celebrado en Pamplona.

Formación

En el marco del impulso y desarrollo del Diálogo Social y la Negociación Colectiva en nuestro país de CEOE, y con motivo de la celebración del Año Europeo de las Competencias, EdeNE, la Escuela de Negociación Empresarial de CEOE, organiza un nuevo itinerario formativo dedicado a las políticas internacionales sobre educación y formación.

Formación

Este año 2024 acoge la XII Edición de Proyecto Promociona, dirigido a mujeres en la alta dirección, la VI Edición de Proyecto Progresa, orientado a mujeres que ocupan puestos de mandos intermedios en las empresas, y la II Edición de Proyecto Proactiva destinado a jóvenes identificadas altas potenciales.