Pasar al contenido principal
Fecha
Economía
28 Jun 2019

RSM Spain presenta el "Direct Lending" como método de financiación para el crecimiento

RSM Spain, en colaboración con la CEOE, CEPYME y las principales gestoras de fondos de Direct Lending de España: Oquendo, Alantra, Trea y Resilience Partners, ha organizado un desayuno de trabajo en Madrid en el que se ha puesto sobre la mesa la opción del Direct Lending como método de financiación para el crecimiento las empresas del middle market.

En el segmento de Direct Lending, los fondos de deuda privada financian tanto las adquisiciones apalancadas lideradas por fondos de capital privado (Sponsored Direct Lending) como proyectos de crecimiento de empresas rentables del middle market (Sponsorless Direct Lending).

RSM Spain ha sabido juntar en un evento los 3 principales actores de este segmento: los fondos de deuda, los fondos de capital privado y las empresas del middle market, organizando su participación en una serie de paneles moderados por Guy Richard Wallis, César Parra y Guillermo Gastón.

media-file-5002-rsc-spain.jpg

Sobre RSM Spain

RSM es una de las principales organizaciones mundiales de firmas de auditoría, fiscal, legal y consultoría, con presencia en 116 países. Cuenta con 750 oficinas y con más de 41.000 profesionales.

 

Sobre CEOE

Fundada en 1977, la Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE) integra con carácter voluntario a dos millones de empresas y autónomos de todos los sectores de actividad, que se vinculan a CEOE a través de más de 4.500 asociaciones de base.

 

Sobre CEPYME

La Confederación Española de la Pequeña y Mediana Empresa es una organización profesional de carácter confederativo e intersectorial, de ámbito nacional, para la defensa, representación y fomento de los intereses de la pequeña y mediana empresa y del empresario autónomo. CEPYME está reconocida como organización empresarial más representativa en el ámbito estatal.

 

Para más información contactar con:

Karina Doval, Communications Manager

Tel. 91 457 02 39 | 628 11 45 50. E. kdoval@rsm.es

Visite nuestras websites: www.rsm.es | www.rsm.global

Actualidad relacionada

Economía

En febrero la inflación general se desaceleró seis décimas hasta el 2,8%, y la subyacente mantuvo su senda de gradual moderación, situándose en el 3,5%, una décima menos que en enero. 

Economía

CEOE ha instado a evitar la adopción de medidas que supongan un encarecimiento adicional de los costes para las empresas o introduzcan una incertidumbre mayor a la ya existente, ante la desaceleración de la actividad económica y la evolución de la inflación previstas para este año.

Economía

CEOE ha alertado de la caída de la inversión empresarial en el cuarto trimestre de 2023 y ha subrayado que se trata de la única variable de la demanda interna que no ha recuperado los niveles previos a la crisis del COVID-19, tanto en construcción como en bienes de equipos.

Economía

En el mes de noviembre la inflación general disminuye tres décimas hasta el 3,2% y la subyacente agudiza su senda de desaceleración, situándose en el 4,5%, siete décimas menos que en octubre.