04 Oct 2018

RSM SPAIN, nuevo miembro de la CEOE

El vicepresidente de RSM Spain, David García y el director de empresas y organizaciones de CEOE, Javier Calderón Beltrán, han firmado el acuerdo de adhesión de la compañía a la Confederación empresarial.

media-file-3841-rsm-spain-nuevo-miembro-de-la-ceoe.jpg

Mediante este acuerdo, RSM Spain podrá beneficiarse de las relaciones institucionales y con otras organizaciones empresariales, no solo en España sino también de ámbito internacional. Además, los más de 200 profesionales de RSM en España serán, de este modo, beneficiados por la integración en la confederación, mejorando así su acceso a los principales foros de interés económico y empresarial.

Ambas entidades han firmado un acuerdo de vinculación con vigencia de un año renovable, que permitirá a RSM Spain participar de los distintos servicios que ofrece la CEOE a sus empresas asociadas.

Por otro lado, RSM Spain, tiene la intención y el compromiso de compartir tanto con la CEOE como con sus empresas miembro, su experiencia de varias décadas en prestación de servicios de auditoría, legal, fiscal y consultoría. De esta forma RSM mantiene su compromiso con el desarrollo empresarial español.

David Garcia, vicepresidente de RSM Spain, ha señalado que “es un placer anunciar nuestra integración en la CEOE la cual proporcionará sinergias a ambas partes y esperamos, del mismo modo, crear sinergias con diferentes empresas que también pertenecen a la confederación aportándoles nuestro conocimiento en servicios profesionales.”

Por suparte, Javier Calderón, director de Empresas y Organizaciones de CEOE ha destacado que “para CEOE es igualmente un placer el poder contar con un socio como RSM Spain, con el que estamos seguros de que crearemos sinergias en beneficio mutuo.”