Pasar al contenido principal
Fecha
Unión Europea
23 Sep 2020

Reunión del Grupo de Trabajo de las Negociaciones Comerciales Unión Europea-Reino Unido

negociaciones-ue-ru.png


El director general de Política Comercial, Juan Francisco Martínez García, ha mantenido una reunión con los representantes de empresas y organizaciones empresariales implicadas en el Grupo de Trabajo de Negociaciones Comerciales entre la Unión Europea y Reino Unido de la Comisión de Relaciones Internacionales (CEOE Internacional) y del Consejo de Turismo, Cultura y Deporte.

La reunión, dirigida por la presidenta de CEOE Internacional, Marta Blanco, ha sido una gran oportunidad para conocer la situación actual en la que se encuentran las negociaciones entre la Unión Europea y el Reino Unido, así como las perspectivas de alcanzar un acuerdo para final de año. 

Actualidad relacionada

Unión Europea

El Consejo Europeo (EUCO) de Primavera se reunió en Bruselas los días 22 y 23 de marzo en donde adoptó conclusiones sobre seguridad y defensa, ampliación, la situación en Ucrania, Oriente Próximo, otras cuestiones sobre asuntos exteriores y migratorias, de preparación de la UE, el Semestre Europeo de coordinación de políticas económicas, y agricultura.

Unión Europea

La organización presenta su sexto 'Informe de seguimiento de los fondos Next Generation en España', con el objetivo de contribuir a mejorar su gestión e impacto en la economía.

Unión Europea

Primera Estrategia industrial europea de defensa (EDIS) propuesta por la Comisión Europea, orientada a reforzar la base industrial y tecnológica de la defensa europea, mejorar la capacidad de respuesta, integrar la cultura de preparación para la defensa y fomentar la cooperación con socios estratégicos. 

Unión Europea

La Comisión Europea presentó un paquete de medidas para fomentar la innovación, la seguridad y la resiliencia de las infraestructuras digitales en Europa.