Pasar al contenido principal
Fecha
Tecnología
07 Feb 2018

Rafael Catalá inaugurará la IV Jornada de CEAJE y PROCEUS sobre ‘Ciberseguridad en la Empresa’

Se celebrará el 13 de febrero, en CEOE

El ministro de Justicia, Rafael Catalá, inaugurará la cuarta edición de las “Jornadas de Ciberseguridad en la Empresa”, junto con el presidente de CEAJE, Fermín Albaladejo, el próximo martes 13 de febrero, en la sede de CEOE.

media-file-2284-ciberseguridad-cen.jpg

Esta Jornada han sido organizadas por la Confederación Española de Jóvenes Empresarios (CEAJE) y el proveedor de servicios de telecomunicaciones seguras, PROCEUS, y en ella se darán cita autoridades, reconocidos expertos en ciberseguridad y representantes del sector empresarial.

El acto contará con distintas ponencias y mesas de debate en las que los ponentes aportarán su visión sobre diversos aspectos de la ciberseguridad, abordando los problemas, desafíos y oportunidades que Internet supone en el día a día de las empresas.

La jornada concluirá con la intervención del ex-secretario de Estado de Telecomunicaciones, Juan Junquera, y el inspector jefe de Ingeniería Técnica Forense perteneciente al Cuerpo Nacional de Policía, José Domínguez.

 

 

Actualidad relacionada

Tecnología

CEOE participa en el encuentro del D9+ / B9+, que se celebra en Bruselas, donde se presenta el documento de posición elaborado por el grupo B9+.

Tecnología

CEOE participa en el encuentro del D9+/B9+, que se celebra en la localidad de Poznan (Polonia), donde se presenta el documento de posición elaborado por el grupo B9+.

Tecnología

CEOE lanza CEOE Data, la plataforma de información más completa para las empresas en España, que permite monitorizar, capturar, almacenar y analizar diversos tipos de fuentes mediante inteligencia artificial avanzada.