DESCUBRE EL DIARIO DIGITAL DE LAS EMPRESAS Descubre nuestro portal dedicado a los empresarios CERRAR (X)
26 abr 2019
Sri Lanka

Pésame y condena de CEOE ante los atentados de Sri Lanka

Los empresarios envían sendas cartas de pésame al cónsul honorario de este país y a la Federación de Empresarios de Ceylan.

El presidente de CEOE, Antonio Garamendi ha enviado sendas cartas de pésame y condena al cónsul honorario de este país y a la Federación de Empresarios de Ceylan. En las mismas indica lo siguiente:

Bandera de Sri Lanka

Mr Pravir Samarasinghe

Chairman

EMPLOYERS FEDERATION OF CEYLON

No.385 J 3, Old Kotte Road,

Rajagiriya

Sri Lanka

 

Dear Mr Samarasinghe,

It is with great sorrow that we have received the news about the terrorist attacks that Sri Lanka suffered last Sunday.

At CEOE we firmly condemn these heinous acts. In my own name and on behalf of the Spanish Employers, I wish to express our most sincere solidarity during this painful time and convey our condolences to all the victims of these terrorist attacks and their families.

 

Yours sincerely,

 

 

Sr. Agustín Llanas Armet, Cónsul Honorario

CONSULADO HONORARIO DE SRI LANKA EN BARCELONA

C/ Mallorca, n.º 192, 2ª planta

08036 Barcelona

 

Estimado Cónsul honorario:

Le envío esta misiva de pésame y condena en mi nombre y en el de los empresarios españoles, para que pueda hacérsela llegar al Gobierno de Sri Lanka.

Desde CEOE, les trasladamos todo nuestro pesar y solidaridad ante los atentados que tuvieron lugar en el país durante el pasado domingo y en el que, entre otros, fallecieron dos ciudadanos españoles.

La CEOE manifiesta su total condena al ataque terrorista y quiere comunicar su pésame a las familias de las víctimas y desear una pronta recuperación a los heridos.

 

Reciba un cordial saludo,