19 Jul 2018

OnGranada se incorpora al Comité Organizador del Foro Internacional S-Moving

Se celebrará en Málaga los días 17 y 18 de octubre

OnGranada Tech City se ha incorporado al Comité organizador de la primera edición de S-Moving, un foro internacional pionero en Europa que nace como espacio de encuentro de representantes públicos, empresas y profesionales vinculados con la movilidad inteligente, autónoma, conectada y no tripulada. La cita, que se celebrará en Málaga los días 17 y 18 de octubre, tiene como objetivo prioritario mostrar las novedades, adelantar tendencias y generar oportunidades de negocio entre los participantes, impulsando así la transformación digital de la movilidad por tierra, mar y aerospacio, según ha informado el clúster andaluz.

media-file-3689-ongranada-se-incorpora-al-comite-organizador-del-foro-internacional-s-moving.jpg

Los organizadores de S-Moving, Smart, Autonomous and Unmanned Vehicles Forum han solicitado a OnGranada que forme parte del Comité Organizador, al considerar que el clúster tecnológico y biotecnológico andaluz contribuirá a convertir esta primera edición del foro sobre movilidad inteligente en un encuentro de referencia internacional.

S-Moving se caracteriza por ser un foro multisectorial que integrará zona expositiva con productos y servicios innovadores, espacios para encuentros bilaterales que fomentarán las oportunidades de negocio y un programa de conferencias y mesas redondas, así como zonas de prueba para vehículos conectados e incluso demostraciones de vuelos de drones y sistemas no tripulados. El contenido abordará cuestiones relacionadas con la automoción, la seguridad aérea, la industria 4.0, la ciberseguridad, herramientas como el Big Data o fuentes de financiación de proyectos y la contratación de seguros.

El encuentro está organizado por Fycma (Palacio de Ferias y Congresos de Málaga), cuenta con la colaboración del Clúster Marítimo Marino de Andalucía y con la implicación y apoyo de un Comité Organizador conformado actualmente por entidades públicas y privadas de referencia en los diversos sectores y ámbitos de trabajo implicados. Entre ellas, se encuentran empresas como Aertec, Accentur, Adif, Airbus e Indra; el Clúster de Sistemas Aeroespaciales del Parque Tecnológico de Andalucía (PTA); la patronal de empresas tecnológicas y digitales Ametic; o la Universidad de Málaga.