Pasar al contenido principal
Fecha
09 Ene 2019

Más de un centenar de comercios en Arganda ofrecen premios de fidelización

Un total de 106 establecimientos comerciales de Arganda del Rey participan en una acción promocional que pretende incrementar las ventas unificando los premios de fidelización con la  estrategia de precios bajos y descuentos que cada comercio desee lanzar para hacer más atractiva su oferta. La iniciativa se celebrará hasta el 31 de enero, según informó la Asociación de Empresarios de Arganda, Rivas y Comarca (ASEARCO).

media-file-4126-asearco.jpg

La organización empresarial ha explicado que la dinámica de la acción promocional es la siguiente: las personas que adquieran un producto o un servicio en cualquiera de los establecimientos participantes (a partir de un importe mínimo decidido por cada negocio) recibirán una Tarjeta Rasca y Gana que pueden ofrecer ‘premios instantáneos’ de 20 o de 50 euros. También pueden ocultar lotes de productos típicos de Arganda. De este modo, los clientes agraciados podrán gastar el importe que les haya tocado en el mismo momento y en la tienda en la que se encuentren o bien podrán hacerlo más tarde, en cualquiera de los comercios participantes. Tendrán la oportunidad de canjear la Tarjeta hasta el 28 de febrero de 2019. Los lotes de productos argandeños podrán recogerse en la Oficina de Turismo de Arganda  (C/ Juan XXIII, nº 4).

Así, los pequeños establecimientos de Arganda pretenden contar "con una mayor presencia en las decisiones de compra de los vecinos de su ciudad, recordando que son una alternativa fiable, rentable y de calidad, más allá de las ofertas de las grandes superficies comerciales y del comercio online".  

La campaña de rebajas para el comercio de proximidad ha sido organizada por el Ayuntamiento de Arganda del Rey en colaboración con ASEARCO. Se celebra en dos momentos diferentes del año, en julio y en enero, coincidiendo con los tradicionales periodos promocionales de verano e invierno.