Pasar al contenido principal
Fecha
05 Jun 2018

Los presidentes de organizaciones empresariales iberoamericanas se reunieron con la OIE

Trataron los actos empresariales de la próxima XXVI Cumbre Iberoamericana que se celebrará en Antigua-Guatemala en el mes de noviembre de este año.

media-file-3483-logo-ceib.jpg

El secretario permanente del Consejo de Empresarios Iberoamericanos-CEIB, Narciso Casado, se ha reunió en Ginebra, en el marco de la Conferencia Internacional del Trabajo, con los Presidentes de Organizaciones Empresariales Iberoamericanas, para tratar sobre los actos empresariales de la próxima XXVI Cumbre Iberoamericana que se celebrará en Antigua-Guatemala en el mes de noviembre de este año.

Mantuvo una reunión con los representantes de la Organización Internacional de Empleadores-OIE y los presidentes de las cúpulas empresariales homólogas a CEOE en Latinoamérica, para tratar sobre la reunión preparatoria del XII Encuentro Empresarial Iberoamericano que se celebrará en Guatemala los días 5 y 6 de septiembre.

También se ocupó del programa de la XIX Reunión de Presidentes de Organizaciones Empresariales Iberoamericanas que forman parte del CEIB, y de la temática y contenidos del XII Encuentro Empresarial Iberoamericano.

Todo ello supone el anticipo de los trabajos relacionados con las actividades que más importancia tienen para los empresarios de la Región que se reúnen bienalmente para tratar sobre los asuntos comunes que se enmarcan en el lema de la Cumbre, que este año lleva por título “por una Iberoamérica próspera, inclusiva y sostenible”.