Pasar al contenido principal
Fecha
Empresa
26 Dic 2018

Los Jóvenes Empresarios refuerzan su presencia en los órganos de gobierno de la CEOE

El presidente de CEAJE, Fermín Albaladejo, miembro del comité ejecutivo de CEOE, presidirá la Comisión de Fomento del Espíritu Empresarial.

La Junta Directiva de CEOE aprobó, a propuesta del presidente Antonio Garamendi, el nombramiento de cuatro vicepresidentes y la nueva composición del Comité Ejecutivo, que contará con 56 miembros.

media-file-1266-fermin-albaladejo-nuevo-presidente-de-ceaje.jpg

En su primera reunión desde el cambio en la presidencia de la CEOE, la Junta Directiva también ha designado a los máximos responsables de sus 18 comisiones. El presidente de CEAJE, Fermín Albaladejo, ha sido nombrado presidente de la Comisión de Fomento del Espíritu Empresarial, cuyo objetivo es promover el crecimiento del tejido empresarial a través de la educación en todos sus ámbitos, facilitar el proceso de creación de empresas y medidas que mejoren la consolidación empresarial.

Con el diseño de este equipo, Garamendi da cumplimiento a su compromiso de reforzar la presencia de mujeres y de jóvenes empresarios en los órganos de gobierno de la patronal.

Comité Ejecutivo

Fermín Albaladejo Cabada; José María Albarracín Gil; Mª José Álvarez Mezquíriz; Santiago Aparicio Jiménez; Mario Armero Montes; Pedro Barato Triguero; Ricard Cabedo Serna; Fernando Callizo Oliván; Juan Castells Trius; Cristina Contel Bonet; Andreu Cruañas Acosta; Luis María de Palacio Guerrero; Juan Díez de los Ríos de San Juan; Val Díez Rodrigálvarez; Emilio Doncel Rodríguez; Belarmino Feito Álvarez; Íñigo Fernández de Mesa; Antonio Fontenla Ramíl; José Carlos Francisco Díaz; Antonio Garamendi Lecanda; Jaime García-Calzada Barrena; Juan Gaspart Solves; Juan Antonio Germán Monge; Pilar González de Frutos; Javier González de Lara y Sarria; Clemente González Soler; José Miguel Guerrero Sedano; Inés Juste Bellosillo; José Carlos Lacasa Echevarría; Roberto Larrañaga Oyanguren; Juan Pablo Lázaro Montero de Espinosa; Juan Lazcano Acedo; Julio Linares López; Agustín Manrique de Lara y Benítez de Lugo; José María Méndez Álvarez-Cedrón; Alfonso Merry del Val; Pedro Mier Albert; Juan Moral de la Rosa; Juan Manuel Morales Alonso; Salvador Navarro Pradas; Carles Navarro Vigo; Ángel Nicolás García; Julián Núñez Sánchez; Jesús Ortiz Used; Tomás Pascual Gómez-Cuétara; Carmen Planas Palou; Andreu Puñet Balsebre; José Reyes García; Alicia Richart Ramón; José María Roldán Alegre; Josep Sánchez Llibre; Gonzalo Sánchez Martínez; José Antonio Sarría Terrón; Martín Selles Fort; Marina Serrano González, y Lorenzo Vidal de la Peña López-Tormos.

 

Actualidad relacionada

Empresa

En el Encuentro Empresarial CEOE CEPYME, se ha hecho también hincapié en el elevado coste que tienen que soportar las empresas del sector comercio debido a la excesiva regulación, con la consiguiente pérdida de competitividad.
 

Empresa

El 48% cree que la inseguridad jurídica es la principal amenaza para la economía española, mientras que un 44% destaca la inestabilidad política y un 30% apunta a los cambios regulatorios, según recoge el último informe Perspectivas España 2024, realizado por KPMG en colaboración con CEOE y que este año llega a su vigésima edición.

Empresa

El año pasado, el sector, que suma 24.000 empleos, generó en España 1.390 millones de euros de valor añadido bruto (VAB) y contribuyó con 230 millones a las arcas del Estado.

Empresa

La compañía ratifica, de esta manera, su compromiso con el impulso de la transformación del ecosistema de la salud en España.