Pasar al contenido principal
Fecha
Empresa
20 Mar 2018

Los empresarios de Murcia apoyan la reelección de José Mª Albarracín como presidente de CROEM

La Junta Directiva de CROEM apoyó de manera unánime la candidatura de José Mª Albarracín a la presidencia de la confederación de empresarios de Murcia, que se refrendará, una vez cumplidos los plazos que establecen los estatutos, en la próxima Asamblea General Ordinaria de carácter electoral.

media-file-3194-croem-apoya-candidatura-albarracin.jpg

José Mª Albarracín afrontará así el que será su segundo y último mandato. De hecho, una de sus primeras iniciativas cuando accedió a la presidencia en noviembre de 2013 fue la modificación estatutaria para introducir la limitación de mandatos a un máximo de dos (ocho años).La Junta Directiva aprobó además la memoria de actividades y el balance presupuestario de 2017, así como el proyecto de presupuestos y el  plan de actuación de la confederación para el año en curso. Y fijó asimismo en la última semana de mayo o primeros días de junio la celebración de la Asamblea General, que este año coincide con el 40º Aniversario de la confederación. Por este motivo se ha cursado invitación a la misma al presidente del Gobierno, Mariano Rajoy.El órganos directivo de CROEM contó en esta última sesión con Jaime García-Legaz, presidente de AENA, quien especificó los planes a desarrollar en el nuevo aeropuerto de Corvera, que confirmó que estará operativo este mismo año.Elección de los miembros de CROEM al Pleno de la Cámara

Por otra parte, la Directiva dio por buena la lista de designados por CROEM al Pleno de la Cámara de Comercio de Murcia, que se constituirá en pleno en próximas fechas. Componen la lista Antonio Castillo; José Mª Martínez; Francisco Sánchez; Miriam Fuertes; Carlos Recio; Manuela Marín; Raquel Rubio; Fulgencio Belando; Milagros Morga; Patricio Valverde; Miguel Ángel Parra y el propio José Mª Albarracín.

Actualidad relacionada

Empresa

En el Encuentro Empresarial CEOE CEPYME se ha hecho también hincapié en el elevado coste que tienen que soportar las empresas del sector comercio debido a la excesiva regulación, con la consiguiente pérdida de competitividad.
 

Empresa

El 48% cree que la inseguridad jurídica es la principal amenaza para la economía española, mientras que un 44% destaca la inestabilidad política y un 30% apunta a los cambios regulatorios, según recoge el último informe Perspectivas España 2024, realizado por KPMG en colaboración con CEOE y que este año llega a su vigésima edición.

Empresa

El año pasado, el sector, que suma 24.000 empleos, generó en España 1.390 millones de euros de valor añadido bruto (VAB) y contribuyó con 230 millones a las arcas del Estado.

Empresa

La compañía ratifica, de esta manera, su compromiso con el impulso de la transformación del ecosistema de la salud en España.