Pasar al contenido principal
Fecha
09 Abr 2019

Los empresarios de Ávila organiza los ‘Desayunos en clave electoral’ para establecer un diálogo con los partidos políticos

La Confederación Abulense de Empresarios presentará a los candidatos la Plataforma de Propuestas Empresariales, en la que los empresarios abulenses recogen las demandas y necesidades para Ávila y provincia. 

media-file-4657-avila.png

La Confederación Abulense de Empresarios (CONFAE) organizará a lo largo del mes de abril los ‘Desayunos en clave electoral’, con el objetivo de entablar un diálogo con los principales partidos políticos que concurren a las elecciones nacionales, regionales y locales, previo a las próximas citas con las urnas. En estos encuentros se presentará a los candidatos la Plataforma Empresarial que recoge las propuestas de los empresarios abulenses y se recogerán los compromisos con Ávila de las diferentes formaciones.

Los Desayunos en clave electoral’ pretenden contribuir a establecer un diálogo entre la confederación empresarial, que ha aglutinado la demanda de los empresarios de la capital y la provincia en un documento de trabajo, y los diferentes partidos políticos de cara a las elecciones, cuyo resultado determinará el modelo de Comunidad y de provincia a medio plazo y la estrategia de desarrollo a seguir en los próximos cuatro años.

La Plataforma de Propuestas Empresariales recoge en un documento de 40 páginas las demandas que los empresarios de Ávila consideran esenciales para el desarrollo económico y social de la ciudad y la provincia de cara a las próximas citas electorales. Su objetivo es que  los candidatos y sus formaciones políticas tengan en cuenta las necesidades y peticiones de los diversos sectores de actividad que forman parte del tejido empresarial de nuestra provincia, determinante para la creación de empleo y riqueza.

Así, ‘Los Desayunos en clave electoral’ darán comienzo este jueves, 11 de abril, con la presencia de los candidatos del Partido Popular. Se espera en los próximos días la participación de los candidatos de PSOE, Cs, IU, APyD, Vox, Podemos y Por Ávila.

Actualidad relacionada