01 jul 2020
Digitalización

La secretaria de Estado de Digitalización participa en la Comisión de Sociedad Digital de CEOE

Secretaria estado de digitalización

“La Secretaria de Estado de Digitalización e Inteligencia Artificial, Carme Artigas, ha intervenido en la reunión de la Comisión de Sociedad Digital de CEOE, en la que se le han presentado los dos últimos Informes elaborados en el seno de dicha Comisión.

 

El primero de ellos, denominado “Propuestas en materia de digitalización para el día después”, incluye un breve análisis de lo que ha supuesto la aplicación de la tecnología y la digitalización para los ciudadanos, las empresas y las Administraciones Públicas durante el periodo de crisis sanitaria. De dicho análisis se extraen una serie de enseñanzas que dan lugar a un conjunto de propuestas estructuradas en 13 objetivos que coadyuvarían a la transformación digital de la sociedad española.

 

El segundo, es un documento que recopila los Macroproyectos Tractores que se proponen desde la Comisión de Sociedad Digital de CEOE, en ámbitos como la identidad digital, la movilidad, la agroalimentación, el turismo, la salud o los pagos electrónicos.

 

Por su parte, la Secretaria de Estado compartió con los miembros de la Comisión los proyectos desarrollados desde su ámbito de actuación durante estos meses de crisis sanitaria y las posibles acciones a desarrollar en el futuro más próximo”.