Pasar al contenido principal
Fecha
Economía
30 Ene 2018

La Fundación FAES y CEOE firman un acuerdo de colaboración para impulsar actividades de estudio en el ámbito económico, social y cultural

La Confederación Española de Organizaciones Empresariales, CEOE, y la Fundación para el Análisis y los Estudios Sociales, FAES, han firmado un acuerdo de colaboración con el fin de impulsar la realización de actividades de estudio en el ámbito económico, social y cultural.

media-file-3021-noticia-faes-y-ceoe.jpg

Gran parte de los proyectos y actividades previstas en el convenio están relacionadas con Latinoamérica y también con la elaboración conjunta de informes como “El desafío demográfico: el impacto de la longevidad en las sociedades europeas” y “Latinoamérica en cifras”.

Actualidad relacionada

Economía

En febrero la inflación general se desaceleró seis décimas hasta el 2,8%, y la subyacente mantuvo su senda de gradual moderación, situándose en el 3,5%, una décima menos que en enero. 

Economía

CEOE ha instado a evitar la adopción de medidas que supongan un encarecimiento adicional de los costes para las empresas o introduzcan una incertidumbre mayor a la ya existente, ante la desaceleración de la actividad económica y la evolución de la inflación previstas para este año.

Economía

CEOE ha alertado de la caída de la inversión empresarial en el cuarto trimestre de 2023 y ha subrayado que se trata de la única variable de la demanda interna que no ha recuperado los niveles previos a la crisis del COVID-19, tanto en construcción como en bienes de equipos.

Economía

En el mes de noviembre la inflación general disminuye tres décimas hasta el 3,2% y la subyacente agudiza su senda de desaceleración, situándose en el 4,5%, siete décimas menos que en octubre.