Pasar al contenido principal
Fecha
14 Jun 2018

La FER y Fundación Bankia desarrollan un taller formativo para tutores y formadores de la FP Dual en La Rioja

La Fundación Bankia por la Formación Dual y la Federación de Empresarios de La Rioja (FER), en colaboración con el Center For European Trainess (CET), han desarrollado hoy el taller “In Good Company”, una actuación formativa para tutores y formados de los centros educativos y empresas que participan en los diferentes ciclos de FP Dual en La Rioja. El taller ofrece por primera vez un espacio físico de intercambio de experiencias y “networking”, según ha informado la patronal de La Rioja.

media-file-3545-fer-formacion.jpg

El objetivo de este taller interactivo, que se ha realizado en la sede de la FER durante 4 horas, es analizar y compartir las dificultades que se encuentran los tutores y formadores de los alumnos, proponer mejoras a los problemas o establecer prioridades para mejorar la calidad de su trabajo, con el fin de que todos los participantes se sientan partícipes del mismo proyecto educativo.

El taller “In Good Company” fue impartido por María Ángeles Caballero, directora del Instituto Dual Europa (iDEA Barcelona) y Gabriela Martínez, Project Manager España de Center European Trainess (CET).

La FER y Fundación Bankia por la Formación Dual mantienen un convenio de colaboración por el que ambas organizaciones se comprometen a seguir trabajando en el fomento, la promoción y la difusión de la Formación Profesional Dual, con el objetivo de aumentar su valor social como motor de empleabilidad, especialmente entre los jóvenes riojanos.