DESCUBRE EL DIARIO DIGITAL DE LAS EMPRESAS Descubre nuestro portal dedicado a los empresarios CERRAR (X)
14 sep 2018
Organizaciones

La FER y ALCER-RIOJA promoverán las donaciones y difundirán los aspectos sociales y laborales de las enfermedades renales

La Federación de Empresas de La Rioja (FER), en el ámbito de sus actuaciones de Responsabilidad Social Empresarial (RSE), ha suscrito hoy un convenio de colaboración con la Asociación para la Lucha Contra las Enfermedades del Riñón de La Rioja (ALCER-RIOJA). La firma ha corrido a cargo de Eduardo Fernández, secretario general de la FER, y Javier Cordón Martínez, presidente de ALCER-RIOJA, según informó la patronal riojana.

El secretario general de la FER, Eduardo Fernández, y el presidente de ALCER-RIOJA, Javier Cordón Martínez.
El secretario general de la FER, Eduardo Fernández, y el presidente de ALCER-RIOJA, Javier Cordón Martínez.

El convenio compromete a la FER a colaborar en los proyectos de ALCER, que tienen como objetivo dar a conocer la incidencia de esta enfermedad, sus aspectos sociales y laborales en el ámbito empresarial, además divulgar y promover la donación de órganos.

La organización empresarial colaborará también en la realización de campañas, charlas y actividades que realice ALCER-RIOJA y en su difusión entre las empresas riojanas.

La Federación de Empresas de La Rioja (FER) ha subrayado la gran labor social que lleva a cabo ALCER-RIOJA desde 1977 y, especialmente, su contribución a mejorar la calidad de vida de las personas que padecen enfermedades renales.