Pasar al contenido principal
Fecha
Empresa
13 Abr 2018

José María Campos, director del departamento Legal de CEOE, se reunió con Susana Sierra, directora de BH Compliance

Susana Sierra, cofundadora y directora de BH Compliance, que es empresa líder en el mercado latinoamericano en Auditoria y Certificación de programas de Compliance, se ha reunido con el director del Departamento de Legal y Régimen Interno de CEOE, José María Campos, para intercambiar puntos de vista sobre las últimas tendencias en esta actividad.

media-file-3274-reunion-compliance.jpg

Susana Sierra acaba de recibir el Premio a la Trayectoria por sus servicios a la Industria del Compliance en los “Women In Compliance Award 2018” que se entregaron en Londres el pasado 22 de marzo. Este reconocimiento lo concede C5, grupo dedicado a la inteligencia empresarial e integrado por institutos canadienses, americanos y europeos.

Actualidad relacionada

Empresa

La multinacional tecnológica Grupo Oesía ha formalizado su adhesión a la Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE) para impulsar la innovación tecnológica y la transformación digital de las empresas españolas.

Empresa

En el Encuentro Empresarial CEOE CEPYME, se ha hecho también hincapié en el elevado coste que tienen que soportar las empresas del sector comercio debido a la excesiva regulación, con la consiguiente pérdida de competitividad.
 

Empresa

El 48% cree que la inseguridad jurídica es la principal amenaza para la economía española, mientras que un 44% destaca la inestabilidad política y un 30% apunta a los cambios regulatorios, según recoge el último informe Perspectivas España 2024, realizado por KPMG en colaboración con CEOE y que este año llega a su vigésima edición.

Empresa

El año pasado, el sector, que suma 24.000 empleos, generó en España 1.390 millones de euros de valor añadido bruto (VAB) y contribuyó con 230 millones a las arcas del Estado.