Pasar al contenido principal
Fecha
24 Mayo 2018

IX edición de la Semana de las Redes Sociales y la Comunicación en Valladolid

La Confederación Vallisoletana de Empresarios (CVE) celebrará la novena edición de la Semana de las Redes Sociales y la Comunicación de Castilla y León #RedesSocialesCyL del 5 al 8 de junio en Valladolid.

media-file-3446-cve-jornada-redes-sociales-y-comunicacion.jpg

Fuentes de la organización destacan que las redes sociales son una realidad en el mundo empresarial. Aseguran que "resulta complicado imaginar un mundo distinto del actual donde gran parte del contacto social entre empresas, trabajadores, proveedores y clientes se lleva a cabo también a través de estos canales". En su opinión, la adaptación es básica para desenvolverse correctamente y así obtener las mejores ventajas posibles para nuestra organización.

Durante el evento, los asistentes tendrán la oportunidad de aprender de las experiencias de los 26 profesionales que componen el cartel de este año (consultar programa adjunto y en la web www.cve.es/redessocialescyl) y que éstas sirvan para comprender las oportunidades que estos canales ofrecen a las pymes, con independencia de su dimensión.

En esta edición, las temáticas se centrarán en el turismo, la gastronomía, los eventos deportivos o el "blockchain", sin dejar de lado aspectos tan importantes en el día a día de cualquier empresa u organización como son la gestión de los recursos humanos, la transformación digital o la marca personal de directivos y empleados.

La inscripción al evento es gratuita y se puede gestionar desde la siguiente página web:  www.cve.es/redessocialescyl