Pasar al contenido principal
Fecha
Empresa
11 Abr 2018

FOE y sindicatos firman el convenio de automoción de Huelva

La Federación Onubense de Empresarios (FOE) y los sindictos UGT y CCOO han firmado el convenio de Automoción que engloba a talleres y concesionarios de la provincia de Huelva, informó la organización empresarial. 

media-file-3260-foe-y-sindicatos-firman-el-convenio-de-automocion.jpg

El nuevo texto del convenio, con cuatro años de vigencia  (2017, 2018, 2019 y 2020), no recoge modificaciones sustanciales con respecto al último acuerdo, por lo que se procederá sólo a revisar y actualizar las tablas salariales, habiéndose acordado los siguientes incrementos: 1% para el año 2017, 1,30% para el 2018, 1,60% para el  2019 y finamente un 2,10% para el 2020.

Los representantes empresariales y sindicales han mostrado su satisfacción por el acuerdo alcanzado, ya que consideran que con el mismo se garantiza un clima de paz social que da estabilidad a la actividad en cuestión.

Actualidad relacionada

Empresa

En el Encuentro Empresarial CEOE CEPYME, se ha hecho también hincapié en el elevado coste que tienen que soportar las empresas del sector comercio debido a la excesiva regulación, con la consiguiente pérdida de competitividad.
 

Empresa

El 48% cree que la inseguridad jurídica es la principal amenaza para la economía española, mientras que un 44% destaca la inestabilidad política y un 30% apunta a los cambios regulatorios, según recoge el último informe Perspectivas España 2024, realizado por KPMG en colaboración con CEOE y que este año llega a su vigésima edición.

Empresa

El año pasado, el sector, que suma 24.000 empleos, generó en España 1.390 millones de euros de valor añadido bruto (VAB) y contribuyó con 230 millones a las arcas del Estado.

Empresa

La compañía ratifica, de esta manera, su compromiso con el impulso de la transformación del ecosistema de la salud en España.