Pasar al contenido principal
Fecha
19 Jun 2018

Finaliza el primer semestre de GuadaNetWork en Guadalajara con nuevas líneas de negocio

GuadaNetWork, el proyecto conjunto de CEOE-CEPYME Guadalajara y el CEEI alcarreño con la colaboración de la Diputación Provincial, el Ayuntamiento de Guadalajara y la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, ha desarrollado en el primer semestre un total de seis encuentros, en los que han participado 120 empresarios y emprendedores, “reforzando y aumentado sus redes de contactos y profesionales, así como creando nuevas líneas de negocio y sinergias empresariales”, ha informado la organización empresarial.

media-file-3556-guadanetwork.jpg

Las reuniones han tenido lugar en la capital del Guadalajara y en las localidades de Alovera, Azuqueca de Henares, El Casar, llevando estas redes al Corredor del Henares y a la zona de la Campiña. En estos encuentros han participado empresas de diferentes sectores, como telecomunicaciones, seguros, asesoría, traducción, comunicación y marketing, electricidad, educación, servicios, fotografía o consultoría, entre otros. Las reuniones han servido para generar sinergias y negocios entre sí y para terceros.

GuadaNetWork también ha contado con diferentes ponencias, tanto formativas como informativas tratando temas como el liderazgo o los jurídicos y fiscales.

De cara al último cuatrimestre del año, se están ultimando las fechas de los próximos encuentros.