Pasar al contenido principal
Fecha
21 Ene 2019

Farmaindustria estrena newsletter con toda la actualidad de la industria farmacéutica

La Asociación de la industria farmacéutica en España (Farmaindustria), desde hoy lunes, publicará cada semana un boletín informativo (puede acceder a él y suscribirse desde este enlace), en el que reunirá las informaciones más destacadas sobre la industria y el medicamento. 

media-file-4196-farmaindustria.jpg

Esta publicación digital, que se difundirá vía correo electrónico y a través de la página web www.farmaindustria.es, recogerá también los principales impactos en medios sobre la actividad de Farmaindustria y otras informaciones de interés sobre el ámbito del fármaco.

El objetivo primordial de esta iniciativa "es reforzar el compromiso de la Asociación con la información y la transparencia". En este sentido, Farmaindustria considera que la newsletter "es un medio más para facilitar la divulgación y el conocimiento sobre la industria farmacéutica y el medicamento entre los profesionales del sector sanitario y farmacéutico, los medios de comunicación y la sociedad en general".

El boletín informativo que se estrena hoy se suma, por tanto, al resto de canales ya operativos a través de los cuales Farmaindustria "contribuye a dar a conocer el mundo del medicamento y da traslado de su actividad e iniciativas: notas de prensa, publicaciones en la página web y en redes sociales, y participación de portavoces en todo tipo de jornadas y encuentros".

La suscripción al newsletter es gratuita y de gran sencillez. En este enlace puede realizarse la inscripción tan sólo con registrar un correo electrónico.