DESCUBRE EL DIARIO DIGITAL DE LAS EMPRESAS Descubre nuestro portal dedicado a los empresarios CERRAR (X)
22 ene 2019
REUNION EURODEFENSE

España organiza el próximo Consejo de Presidentes de Eurodefense en Madrid

EURODEFENSE-ESPAÑA es una asociación sin ánimo de lucro creada a raíz de un acuerdo de colaboración entre la Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE) y el Centro Superior de Estudios de la Defensa Nacional (CESEDEN), suscrito el 20 de noviembre de 1995. La asociación está dedicada al estudio y reflexión sobre temas relacionados con la Seguridad y Defensa y pertenece a la red de asociaciones de EURODEFENSE que incluye las de catorce países de la Unión Europea.

Eurodefense
Narciso Casado, director general de CEOE Internacional;Federico Yániz, vicepresidente de Eurodefense España; Antonio Garamendi, presidente de CEOE; José Luis Poyato, tesorero de Eurodefense España, y el General Juan Santos, miembro de Eurodefense España

En la reunión con el presidente de CEOE, se informó que España organiza el próximo Consejo de Presidentes de Eurodefense del 23 al 25 de mayo en Madrid.  Por otro lado, se ha creado un Boletín de Eurodefense España.