DESCUBRE EL DIARIO DIGITAL DE LAS EMPRESAS Descubre nuestro portal dedicado a los empresarios CERRAR (X)
03 may 2019
Tras las elecciones del 30 de abril

Enrique Conde Tolosa, nuevo presidente de CEOE-CEPYME Cantabria

Enrique Conde, CEOE Cepyme Cantabria

El empresario Enrique Conde será el nuevo Presidente de CEOE-CEPYME Cantabria tras vencer con 578 votos a la candidatura encabezada por Emérito Astuy con 471 votos en las elecciones celebradas a lo largo de la jornada del martes 30 de abril.

Las elecciones para sustituir a Lorenzo Vidal de la Peña al frente de la organización empresarial han contado con una participación del 68% de los socios lo que supone un 76% de los votos. Se han emitido un total de 1053 votos, cuatro de ellos en blanco y ninguno nulo.

Enrique Conde, al frente de SONINGEO,  de 47 años de edad, nacido en Camargo cuenta además con empresas de los sectores inmobiliarios y de construcción en Latinoamérica. Ha formado parte a lo largo de cuatro años como Tesorero del Comité Ejecutivo de la organización durante la presidencia de Lorenzo Vidal de la Peña.