Pasar al contenido principal
Fecha
21 Mar 2018

Encuesta Empresarial Agenda 2030

Los resultados de esta gran consulta pionera al sector empresarial, serán puestos en común en un evento que se celebrará en mayo en Madrid.

media-file-3204-logo-encuesta-empresarial-agenda-2030.jpg

La CEOE colabora con el Grupo de Alto Nivel para la Agenda 2030, que preside el Ministerio de Asuntos Exteriores y Cooperación y con la Red Española del Pacto Mundial de Naciones Unidas para preparar las evaluaciones de España ante el Foro Político de Alto Nivel del ECOSOC en julio de este año. Estos documentos necesitan incorporar la visión y contribución del sector empresarial español, cuyo trabajo es esencial para alcanzar la Agenda 2030.

La Agenda 2030 es el marco común de desarrollo impulsado por las Naciones Unidas y aprobado por 193 países, entre ellos España. La Agenda está articulada en torno a 17 objetivos, los ODS, que sistematizan todos los retos del desarrollo sostenible para las personas, el planeta, la economía y las instituciones.

De cara a incorporar el mayor número de opiniones respecto a la visión del sector empresarial español en relación con la Agenda 2030, se ha desarrollado una encuesta para la que nos gustaría contar con vuestra participación. El principal objetivo es que las empresas participen en el diálogo público sobre el Plan de Acción Nacional de la Agenda 2030, sobre cómo gestionar los desafíos para trabajar mejor el desarrollo sostenible y contribuir así al diagnóstico de implantación de los ODS en España. El plazo para contestarla expira el 24 de abril.

Los resultados de esta gran consulta pionera al sector empresarial, serán puestos en común en un evento que se celebrará en mayo en Madrid.

 

Para más información: