26 Sep 2018

El IV Encuentro de la Minería Navarra abordará mañana la sostenibilidad del sector

La Confederación de Empresarios de Navarra (CEN) y la Agrupación Empresarial Minera de Navarra (AEMINA), en colaboración con el Gobierno de Navarra, celebrarán mañana jueves el IV Encuentro de la Minería Navarra. Es la cuarta edición de este foro, que tendrá lugar en la sede de CEN , y con el que se pretende poner al día la situación del sector en Navarra y profundizar en el marco de actuaciones presentes y en las expectativas de futuro.

media-file-3805-cen-mineria-navarra.jpg

Con el lema “Paseo por la minería del siglo XXI”, expertos en la materia analizarán el sector desde un punto de vista sostenible, rentable y respetuoso con el medio ambiente. Entre los ponentes, se contará con la presencia del gerente de GEEA Geólogos, Guillermo Erice, el director facultativo de la mina “Cobre las Cruces”, de Gerena (Sevilla), Luis Vega, y su jefe de Operaciones, Jorge Feito.

La apertura de la jornada correrá a cargo del presidente de AEMINA, Fernando Barandalla, y de la directora de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio del Gobierno de Navarra, Eva García Balaguer.