DESCUBRE EL DIARIO DIGITAL DE LAS EMPRESAS Descubre nuestro portal dedicado a los empresarios CERRAR (X)
20 sep 2016
Auditores

El ICJCE y ACCA firman un acuerdo para actuar de forma conjunta ante los retos de los expertos contables

Mario Alonso Ayala y Leo Lee
El presidente del Instituto de Censores Jurados de Cuentas de España, Mario Alonso Ayala, y el vicepresidente de la Association of Chartered Certified Accountants (ACCA), Leo Lee.

El presidente del Instituto de Censores Jurados de Cuentas de España, Mario Alonso Ayala, y el vicepresidente de la Association of Chartered Certified Accountants (ACCA), Leo Lee, corporaciones profesionales que representan a los auditores de cuentas y expertos contables, han suscrito un acuerdo por el que se comprometen a trabajar conjuntamente ante los retos que tienen planteados estos profesionales.

El objetivo de ambas instituciones es acercar, promocionar y divulgar el ejercicio de la auditoría y el experto contable en nuestro país. Para ello, crearán iniciativas conjuntas que estén relacionadas con la profesión contable y auditora como la investigación y difusión de publicaciones, informes o conferencias. Además, colaborarán en actividades conjuntas para promover la formación de universitarios y en el desarrollo y la promoción del modelo de Escuela del Negocio del ICJCE. 

Documentos relacionados