11 nov 2019
Empresa asociada

El grupo de servicios profesionales ETL Global se incorpora a CEOE

CEOE cuenta entre sus asociados con una nueva empresa de servicios profesionales gracias a la reciente incorporación de ETL Global. Especializado en asesoramiento legal, fiscal, auditoría y consultoría, el grupo, de origen alemán y en pleno proceso de expansión internacional, ha ido integrando firmas y profesionales de prestigio en nuestro país con el objetivo de convertirse en un referente para la pequeña y la mediana empresa como ya lo es en Alemania y Centroeuropa.

ETL CEOE

Desde que integrara el primer despacho en España hace tan solo cinco años, ETL Global ya tiene presencia en prácticamente todo el territorio nacional a través de las más de 70 firmas de servicios profesionales que se han ido uniendo al proyecto. Con una plantilla de casi 800 trabajadores, ETL Global asesora a más de 8.000 clientes.

Como nueva empresa asociada, ETL Global participará en nuestras comisiones de Legal, Relaciones internacionales, I+D+i, Industria y Energía, Fiscal, Igualdad y diversidad, Transporte y logística, Desarrollo sostenible y medio ambiente, Responsabilidad Social Empresarial o Sociedad Digital.